La Joventut Socialista de Sant Andreu de la Barca presentamos las acciones para jóvenes de este 2016

Sant Andreu TV ha recogido en este vídeo la rueda de prensa ofrecida por el PSC y la JSC Sant Andreu de la Barca presentando las acciones de este 2016 para jóvenes realizadas desde el ayuntamiento socialista de Sant Andreude la Barca.

En esta, participaron un grupo de jóvenes junto a Juan Pablo Beas, regidor de Juventud y portavoz municipal socialista y Rubén Castro, primer secretario de la Joventut Socialista del Baix Llobregat y de Sant Andreu de la Barca.

Para Rubén Castro, es importante recordar que “este año en Sant Andreu de la Barca no haremos políticas para jóvenes, sino con los jóvenes” por ello dijo que “hay que hacer autocrítica” porque “quedan muchas cosas por hacer” y muchas reivindicaciones como las que recogimos en el programa electoral socialista. Por ello este 2016 se iniciarán proyectos participativos en el ámbito del ocio, la cultura y como no, uno de los ejes más importantes”el acceso a la formación, implantando compromisos como las ayudas a jóvenes estudiantes de formación profesional y universitarios.

Juan Pablo Beas destacó además la construcción del nuevo Skate Park, con las propuestas de los y las propios jóvenes y el promover “una línea de bus que una Sant Andreu con Renfe Castellbisbal”, medidas que “forman parte de nuestro programa electoral y sobre las que estamos trabajando”.

Puedes acceder al vídeo de la noticia haciendo click aquí.

Posted in Acció PSC a l'Ajuntament, Cultura, Educació i formació, Habitatge, Igualtat, Oci, Transport, Treball and tagged , , , , , , .