La diputada Eva Martínez participa junto a Rubén Castro en el acto por la igualdad de oportunidades

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar el acto a favor de la igualdad de oportunidades, así como la entrega de premios del Concurso “Una foto x la igualdad”, con una amplia participación y las intervenciones de Rubén Castro, primer secretario de la Joventut Socialista de Sant Andreu de la Barca y del Baix Llobregat, y Eva Martínez, diputada del PSC en el Parlament de Catalunya y alcaldesa de Vallirana. El acto estuvo presentado por la vice-primera secretaria de la JSC Sant Andreu de la Barca, Jennifer González.

Durante este, se hizo una defensa de las políticas sociales que Eva Martínez recordó que “como todos los avances en este país, han venido de las manos de gobiernos socialistas”.

Rubén Castro destacó que “cuando se trata de derechos, la derecha es algo lenta en asimilar las cosas. José Luís Rodríguez Zapatero aprobó los matrimonios del mismos sexo, vimos a Rajoy -al PP- diciendo que se rompía la família, que era una afrenta… Y ha tenido que ser casi 10 años, cuando, por fin, han ido a la boda de Maroto, a hacerse fotos, a hacer de padrinos. Bienvenidos, ya era hora”.

 

Posted in Igualtat and tagged , , , .