salvemos400euros

Salvar los 400 euros, por dignidad

El anterior gobierno de Zapatero en el 2011 aprobó el Plan que incluye la ayuda de 400 euros a personas paradas que no tienen más ingresos y han acabado sus prestaciones. Aquello contuvo mucha polémica, pero al final con gran esfuerzo se obtuvo el resultado provisto y que muchas personas desempleadas tuviera algo de dinero que entrara en su casa.

El año pasado se terminaba dicho plan y el Partido Socialista creó una campaña para intentar que el actual gobierno de Rajoy no la quitara. Gracias a la campaña socialista se consiguió que el gobierno la prorrogara 6 meses más.

Ese plazo termina ahora en el mes de Febrero de 2013 y para intentar que el gobierno no la quita dicha ayuda a tantas personas desempleadas y familias que comen con esa ayuda, se crea una nueva campaña, donde todos debemos unir nuestras fuerzas e intentar que no ocurra lo que pretendía el gobierno el pasado mes de agosto.

Por ello, el PSOE crea un Twitter el hashtag (etiqueta) #salvar400e y aparte han creado un video donde el secretario general del PSOE Alfredo Pérez  Rubalcaba pide la prorroga de la ayuda, por dignidad.

Posted in Educació i formació, Treball, Uncategorized.