Como hacer tus fotos para el concurso?

dudas concursoSi no sabes que fotos presentar en el Concurso «Una foto x la igualtat» desde aqui te queremos dar algunos consejos…

Con que hago la foto?

Ya sea con tu cámara de fotos, tu móbil con cámara o incluso tu webcam, cualquier aparato te puede servir para hacer tu foto: lo importante es la imagen que quieras transmitir.

Busca entre tus archivos

Incluso es posible que no necesites hacer ninguna foto: busca entre tus archivos de fotos y puede que encuentres alguna que fomente la igualdad de género o que muestre alguna realidad.

Tema…

El tema, como bien sabrás, es la igualdad de género, por lo que puedes hacer cualquier foto que trate sobre la igualdad entre hombres y mujeres… desde la igualdad a la hora de hacer las tareas del hogar, el cuidado de los hijos, en el trabajo, en el ocio, en el deporte, en la educación,…

Mas allá de la propia foto, si quieres puedes añadirle texto (frases, palabras, etc.), dibujo, iconos o todo lo que se te ocurra y que le de sentido a tu imágen.

Por último, se tu mism@, haz las fotos con tus amigos y amigas, con familiares,.. ayudaros entre vari@s y así cada uno puede hacer y presentar sus fotos

En esta página encontrarás las bases y demás información del Concurso. Si aún así teneis cualquier duda, no dudeis en preguntarnos a través de este formulario

Posted in Uncategorized.