Casi 200 euros recaudados para Haití!

Campanya de solidaritat amb HaitíLa Joventut Socialista de Sant Andreu de la Barca recaudamos el pasado viernes 29 de enero casi 200 euros para acciones humanitarias y de reconstrución en Haití.

El dinero ha sido ingresado a la Cruz Roja que trabaja en la zona devastada de Haití, dotando de agua potable, suministros sanitarios etc.

Desde aquí queremos agradecer a todas y todos los vecinos y vecinas de Sant Andreu que contribuyeron con esta campaña, así como a Ràdio Sant Andreu 98.0FM y a Sant Andreu TV por dar cobertura a la notícia. Aqui podeis ver el vídeo de la noticia sobre los actos y campañas de solidaridad con Haití, en el que además de la campaña de la JSC Sant Andreu se destaca la puesta en marcha de una cuenta especial pro Haití por parte del Ajuntament:

Video a SABTV

Por último, os recomendamos esta web de la Generalitat de Catalunya donde encontrareis enlaces y cuentas de las ONG’s catalanas que trabajan en Haití. Además aqui podeis encontrar información sobre la cuenta especial del Ajuntament y como podeis hacer vuestras aportaciones

Posted in Uncategorized.